Detalles, Ficción y SINDROME DE TIETZE

Triunfadorí le ha ocurrido a María, que tuvo que dejar el trabajo, que ha luchado porque le reconozcan una incapacidad y ahora pelea con fuerza para que todo esto no acabe en un deshaucio. «Por lo tanto resulta que tienes una enfermedad rara y la empresa, la sanidad y la seguridad social te persiguen como si fueras un delincuente e incluso en el ámbito allegado empiezas a tener una cierta incomprensión».

Solamente me siento mejor despues de dormir un equivalente de horas. Inmediatamente de yacer, me puedo soliviantar y caminar unos 20 metros y regresar a la cama. De lo contrario, es imposible.

El SHA existe en el 10 al 15% de la población en la decanoía de los países, pero en Chile nosotros lo hemos antagónico en el 40%. Parece que además de ser muy prevalente en Ají, lo es incluso en otros países latinos.

El problema del vermis cerebeloso puede ser importante, en caso que sea una Malformación congénita de Chiari, aunque que en esos casos hay que tener cuidado con la movilización del cuello, por peligro de compresión de la sustancia espinal.

Yo aconsejo no detener de tomar el AF durante el dificultad y seguir tomándolo toda la vida, ya que tiene muchas otras ventajas y no hay contraindicaciones, excepto las personas que tienen anemia perniciosa (la que es poco frecuente y tratable).

Lea lo que yo he escrito sobre la asma crónica (Disautonomia) ya que parece que Ud la tiene y es secundaria al SHA y tiene buen tratamiento. Se puede confirmar con un Tilt Test , para hacer este test, debe ver a un cardiólogo..

Estuve leyendo su artículo sobre el Síndrome de Hiperlaxitud Articular,y me pareció sobrado interesante, ademas de que muchos de los síntomas los presento, aunque debo albergar que a pesar de que he visitado en varias ocasiones al medico por los mismos problemas nunca me ha sido diagnosticado ausencia.

Mi nombre es Julia Pérez, vivo en Stgo. de Chile, tengo 31 abriles. Primero que todo, me encantó su página, pienso que es muy interesante el contenido y admirable la forma en la cual Ud. llega en torno a nosotros, se nota que es una persona muy humana y lo felicito.

En el tipo I-II, hay mucha laxitud de la piel (muy elastica), hiperlaxitud de las articulaciones con tendencia a subluxaciones y mala cicatrización de las heridas.

Tambien me di cuenta de que hace alucion a el SHA y la verdad es que no se si efectivamente tengo ese sindrome pero puedo flectarme mas de lo habitual y el mi comunidad tambien sucede.

Esta enfermedad debe ser diagnosticada por un urólogo y tratada según su causa concreta. Un saludo.

Requiere de un seguimiento informe con controles analíticos cada 3-4 meses y la toma de un suplemento de ácido fólico al día próximo. Si se siguen las indicaciones de su médico es un fármaco visitar web muy seguro y no causa ningún tipo de problema por usarse durante abriles.

A mi me vienen a ver enfermos con SHA o/y Disautonomia de otros países, Vencedorí que la vería con gusto si pudiera venir a Santiago. Yo viajo a Congresos, pero quiero saber más no puedo ver enfermos en otros países por restricciones de deshonestidad médica.

Me recetaron levofloxacino para prostatitis, pero tengo problemas en ver más tendón de rodilla y leí que el medicamento empeora esto. Que otro medicamento podria usar, sin que perjudique mis ligamentos?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar